Boletos de preventa para la NFL México se acabaron en 6 minutos

La “fiebre” de la NFL está por regresar a México y lo boletos destinados para la preventa exclusiva para tarjetahabientes de un banco se terminaron en minutos, generando gran molestia en miles de fanáticos; el jueves 28 empieza la venta general.

27-Jul-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD Pleca - NFL México
Han sido muchos años de espera para que la NFL regresara a México y la euforia de los fanáticos al juego de las tackleadas no se hizo esperar durante el inicio de la preventa de los boletos para el partido.
 
Según datos de diversos medios de comunicación, debido a la gran demanda fueron únicamente seis minutos los que duraron los boletos destinados a la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte e Ixe, colapsando el sistema de ventas de boletos.
Esto generó un gran descontento en muchos de los fanáticos, quienes al no conseguir las tan preciadas entradas empezaron a acusar de fraude a la empresa comercializadora del boletaje, toda vez que un popular sitio de reventa entre particulares ofrece un sinfín boletos que van desde los 4,500 pesos hasta 125 mil.
 
Ante esto, la empresa Ticketmaster emitió un comunicado en el que informó que, efectivamente, los boletos destinados a preventa ya se habían terminado, mientras que la oficina de la NFL en México aplaudió y resaltó la transparencia en venta de boletos por parte de la comercializadora.
 
Según información de la misma empresa, la venta de boletos al público iniciará el día jueves 28 de julio a las 9 de la mañana y se realizará únicamente en línea y para los usuarios que se hayan suscrito a la página de la NFL México.
 
Sin embargo, se espera que ocurra un escenario similar al vivido este martes, así como ocurriera el año pasado con la venta de boletos para la Fórmula 1, en donde miles de fanáticos están en busca de entre 80 y 85 mil entradas para el tan esperado juego de Monday Night Football a realizarse el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
 
El costo de los boletos oscila entre 550 y 6,050 pesos más impuestos y recargos de la comercializadora.

Comentarios de la nota