Boletos agotados para el Querétaro vs América

A una semana del partido, los boletos para el Gallos Blancos vs América están agotados; serán hasta ahora los más caros de la temporada en la 'Corregidora'.

19-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Un lleno de los que se esperaba desde que arribó Ronaldinho a Querétaro se confirma. La expectativa que levanta el ver a uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos, aunado a la visita de uno de los equipos de mayor convocatoria en México, produjo una alta demanda de entradas.

 

corregidora
Fuente: Twitter
Estadio Corregidora

Unos cuantos días fueron suficientes para que se terminaran los boletos, que inició con la venta exclusiva a la afición de Gallos Blancos, para posteriormente realizar la venta al público en general.

 

Cabe señalar que las entradas oscilaban entre los 200 y 2,000 pesos, siendo los precios más elevados de toda la temporada, ya que la más barata del recinto, nunca superó los $200 pesos.

 

Preferente: $200

 

Porra Local Alta/Baja: $200

 

Cabecera Sur: $200

 

Porra Visitante: $220

 

Especial Oriente: $220

 

Zona VIP: $260

 

Platea: $310

 

Palcos: $2,000

 

Querétaro llega a este encuentro ocupando el lugar 12 de la tabla general, mientras América es el líder de la competencia, por lo que habrá que esperar a que los equipos brinden un gran espectáculo que responda a las expectativas de la afición que se dará cita en el Estadio Corregidora el próximo viernes.

 

También te puede interesar: América se impone a Rayados y asegura el liderato general

Comentarios de la nota