Bob Arum asegura que Mayweather Jr. hizo fraude

El promotor de Manny Pacquiao dijo que el pugilista norteamericano lo excluyó de algunos acuerdos previos realizados entre el “Money” y MGM; el representante de Mayweather aseguró que Arum busca realizar cambios del primer contrato.

24-Abr-2015 QuimiNet Box
Bob Arum
Foto de Twitter
Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao

Algunos problemas en torno a la organización de la denominada “Pelea del Siglo” han comenzado a surgir, pues se ha dado a conocer que el equipo de Floyd Mayweather Jr. no incluyó al promotor de Pacquiao, Bob Arum, en algunos acuerdos relacionados con la producción, música y video que se utilizarán el 2 de mayo en el MGM Grand.

 

"Ellos no quieren que tengamos nada que decir. Así que si el acuerdo entre Mayweather y el MGM fue antes o después de nuestro acuerdo, han cometido fraude de cualquier manera. En eso es lo que estamos enredados. Acordamos que todos firmaríamos en el contrato final y luego nos enviaron un borrador del acuerdo y nos excluyeron", aseguró Arum en entrevista para ESPN.

 

Por su parte, el representante del boxeador norteamericano, Leonard Ellerbe, aseguró que en realidad Bob Arum no está de acuerdo con algunas decisiones que se pactaron en el primer contrato y busca realizar modificaciones en el mismo.  

 

"La conclusión es que Bob no está dispuesto a vivir con el acuerdo firmado hace un par de meses, lo que no le permite tener el control. La única conspiración, en mi opinión, existe con él tratando de conspirar con sus abogados para modificar los términos del acuerdo", comentó Ellerbe.

 

También lee: Inició la venta de boletos para la "Pelea del Siglo"

 

Comentarios de la nota