Blaine Gabbert en competencia por ser titular de los Jaguares

El mariscal de campo de los Jaguares de Jacksonville debe ser más hábil que Chad Henne

17-Ago-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
Fotografía tomada en octubre de 2011 en la que se registró a Blaine Gabbert, mariscal de campo de los Jaguares, quien compite con Chad Henne por la ti
EFE
Fotografía tomada en octubre de 2011 en la que se registró a Blaine Gabbert, mariscal de campo de los Jaguares, quien compite con Chad Henne por la titularidad del puesto en el equipo de Jacksonville de la NFL
El mariscal de campo de los Jaguars de Jacksonville, Blaine Gabbert, sigue teniendo la oportunidad de competir por ser titular contra Chad Henne, y saldrá de inicialista en el segundo partido de pretemporada del equipo.
 
El entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley, nombró a Gabbert titular contra los Jets de Nueva York.
 
Gabbert jugó las primeras cuatro series en el primer partido de pretemporada contra los Dolphins de Miami, completando cinco pases en 10 intentos para 19 yardas.
 
"Tuvo 17 jugadas en el primer juego, por lo que nos gustaría aumentar esa cantidad esta semana y tener una mejor oportunidad de evaluar en dónde se encuentra", dijo Bradley.
 
Mientras que Henne también verá tiempo de juego con la ofensiva de primer equipo.
 
Henne trabajó con los titulares en contra de los Dolphins, completando ocho pases en 11 intentos para 87 yardas.
 
Bradley les ha dado rotación a ambos mariscales durante el campamento con los titulares para saber quién ganará el puesto para la campaña regular.
 
MCH

Comentarios de la nota