Bianchi afirma que "Boca Juniors va a tener que acostumbrarse a sufrir"

El entrenador del Boca Juniors aseguró que él, sus jugadores y la afición van a tener que "acostumbrarse a sufrir" tras la pobre actuación del equipo

14-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El entrenador del Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró que él, sus jugadores y la afición van a tener que "acostumbrarse a sufrir" tras la pobre actuación del equipo ante el Toluca mexicano, que le ganó el miércoles por 1-2 en el debut de ambos en la Copa Libertadores.
 
"Me preocupa el equipo en conjunto y en especial la defensa", dijo el técnico, quien señaló que el Toluca "ganó merecidamente".
 
"Ellos jugaron mejor que nosotros. No tenemos que esconder la realidad. Me preocupa el conjunto en general. Pero pienso que la parte defensiva aún más porque los equipos se arman desde atrás hacia adelante. Por eso la defensa es tan importante", indicó.
 
"Nos marcaron dos goles con pelota de frente, algo que no se ve mucho en el fútbol de hoy. Recibimos dos goles en cada partido y también dos penaltis en contra. Me preocupa mucho el funcionamiento del equipo", dijo al analizar el encuentro del miércoles y el del fin de semana pasado, primera de la Liga 2013, que los boquenses ganaron por 3-2 ante el Quilmes.
 
Al ser consultado sobre el motivo por el cual no alineó al media punta Leandro Paredes, dijo: "no jugó porque lo vi cansado. Tiene 18 años y muchos esperan que sea un referente en el medio campo. Es demasiada presión para el chico".
 
"Pudimos haber empatado y hasta ganado, porque estuvimos arriba en el marcador. Pero no supimos controlar el partido. Ellos manejaron el balón a voluntad", finalizó.
 
 
 
FR

Comentarios de la nota