Benzema me tomó por tonto – Valbuena

Mathieu Valbuena ha roto el silencio sobre el chantaje de su video sexual y señaló directamente al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, como implicado.

27-Nov-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Continúa la mala racha para el delantero francés Karmin Benzema quien aparte de sufrir un duro bajón futbolístico, fue nuevamente acusado por su compañero en la Selección Francesa, Mathieu Valbuena, como cómplice implicado en el caso de chantaje por un video sexual del pequeño extremo del Olympique de Lyon.
 
La Pequeña Moto, como es conocido Valbuena en Francia, finalmente declaró ante la prensa su postura con respecto al chantaje sexual que vive en su contra.
Mathieu Valbuena Karim Benzema
No le haría eso ni a mi peor enemigo”, declaró el futbolista de 31 años al diario Le Monde.
 
En sus declaraciones al diario, Valbuena menciona directamente a Benzema como implicado al incitarlo a reunirse con alguien para pagar una suma de dinero y destruir el video con contenido sexual.
 
Así mismo, deja la pregunta abierta del porqué su compañero de profesión le haría eso en plena concentración de la Selección Francesa, argumentando que la relación de amistad con Karim no es tan sincera como él creía.
 
Estas declaraciones de Valbuena implicarían directamente a El Gato Benzema, por lo que en caso de que el juez confirme su participación su carrera futbolística podría ser truncada, al menos en el Real Madrid, un club que no se daría el “lujo” de tener entre su plantilla a un jugador sentenciado por chantaje sexual.
 
 
En verano de 2014 el extremo de la Selección Gala contrata a Axel Angot, un experto en informática reconocido por ayudar a futbolistas en traspaso de cambio de móvil y respaldo de información.
 
Un año después Valbuena es advertido vía telefónica por el también seleccionado Djibril Cisse sobre la existencia de un video suyo, por lo que el petiso avisa a su familia de esto y que no caería en la estafa debido a que no reconoce la existencia del video.
 
Es buscado en múltiples ocasiones por un sujeto que argumenta tener el video pero se reusa a reunirse con él.
 
Fue entonces cuando durante una concentración de la Selección Francesa, Karim Benzema le aconseja reunirse con su amigo para solucionar el problema del video, argumentando que eran delincuentes peligrosos y debía pensar por su familia, cuestión a la que Valbuena se reusa e inicia el proceso legal por chantaje.
 
Ante estos hechos Karmin Benezma fue retenido por la policía judicial de Versalles pasando una noche en la comisaría imputado por extorsión.

Comentarios de la nota