Beckham y su hijo sufren un accidente de auto

El ex futbolista sufrió un percance automovilístico en Londres, luego de un partido de su hijo, según reportes de la prensa inglesa.

29-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

El Daily Mail reportó, que luego de un partido de su hijo con el equipo juvenil del Arsenal, David Beckham y Brooklyn tuvieron este accidente de tráfico, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.

 

 

Beckham
David y Brookyln Beckham

 

Ni Brooklyn de 15 años, ni el ex capitán de la selección inglesa sufrieron daños, pero el reporte indica que ambos tuvieron que abandonar la escena en un auto diferente al Audi con el que fue el percance, que conducía el mismo Beckham.

 

Trascendió que un jugador del equipo Brighton, de nombre Thomas Cadman, que previamente había enfrentado a Brooklyn en un partido en las instalaciones del Arsenal, aseguró haber sido testigo del accidente, reportándolo en su cuenta de Twitter.

 

"Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico", tuiteó.

 

Además, Archie Davis, otro futbolista juvenil, aseguró haber visto cómo David Beckham se dolía del hombro luego del accidente en el mismo lugar de los hechos.

 

Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro", escribió en Twitter.

 

Brooklyn, hijo mayor de los Bekcham, fue fichado por Arsenal en noviembre pasado para formar parte del equipo Sub-16 de los Gunners,  aunque cabe señalar que sus hermanos Romeo, de 12 años, y Cruz, de nueve, también juegan en las infantiles del equipo inglés.

 

No es la primera ocasión que Beckham está involucrado en un accidente de auto, ya que en octubre del año pasado estrelló su camioneta Range Rover enfrente de su casa en Beverly Hills.

 

 

También lee: Futbolista irá a la cárcel por agresión

Comentarios de la nota