Beckham entrena ya con el PSG

El inglés David Beckham entrenó por primera vez con su nuevo club el París Saint-Germain

13-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El futbolista inglés David Beckham, durante su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el ParísSaint-Germain (PSG), en Saint Germain en Laye, cerca
EFE
El futbolista inglés David Beckham, durante su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el ParísSaint-Germain (PSG), en Saint Germain en Laye, cerca de París, Francia, el 13 de febrero de 2013
El inglés David Beckham se entrenó por primera vez con su nuevo club, el París Saint-Germain, con quien firmó un contrato hasta final de la presente temporada.
 
El centrocampista, de 37 años, se ejercitó durante algo más de una hora con un reducido grupo de jugadores, ya que la mayor parte de los titulares tuvieron una sesión suave de masaje en el gimnasio tras el encuentro de Liga de Campeones disputado anoche contra el Valencia.
 
Entre los ausentes la otra gran estrella del equipo, el sueco Slatan Ibrahimovic, que ayer fue expulsado en Mestalla.
 
Con un gorro rojo, el exmadridista fue uno más en el entrenamiento y participó en un partidillo al final del mismo.
 
Al término de la sesión, el inglés permaneció unos minutos más en el terreno de entrenamiento acompañado de un preparador físico.
 
Según el técnico del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, Beckham necesitará al menos diez días para estar listo para jugar.
 
La duda es ahora si debutará en el próximo encuentro contra el Sochaux o esperará algo más a la cita frente al Olympique de Marsella.
 
La presencia de Beckham en el campo de entrenamiento del PSG había despertado una gran expectación mediática y de público.
 
Unos 150 periodistas se dieron cita en el campo de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, a unos 40 kilómetros de París.
 
En la puerta del centro, varias decenas de aficionados esperaron la llegada del nuevo ídolo local que, sin embargo, entró y salió por una puerta trasera, al abrigo de las miradas del público y de la prensa.
 
MCH

Comentarios de la nota