Bayern Munich, tricampeón de la Bundesliga

El conjunto bávaro obtuvo su campeonato de Liga número 25 y tercero de manera consecutiva tras la derrota del Wolfsburgo; los dirigidos por Guardiola previamente derrotaron 1-0 al Hertha de Berlín.

27-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Bayern
Foto de Twitter
Bayern Munich fue el mandón de la Bundesliga

El Bayern Munich de Alemania obtuvo por tercer año consecutivo el título de la Bundesliga y el número 25 dentro de su palmarés luego de que su más cercano contrincante, Wolfsburgo, fuera derrotado por el Borussia Mönchengladbach. De esta manera, Pep Guardiola se adjudicó su segundo título consecutivo bajo las riendas del conjunto bávaro.

 

Cabe mencionar que, previamente, Bayern superó por la mínima diferencia al Hertha de Berlín y sumó la cantidad de 76 puntos, por su parte, el Wolfsburgo se quedó estancado con 61 y la diferencia de 15 unidades le dio automáticamente el campeonato a los bávaros, quienes se mantienen con una supremacía abrumadora de títulos en la Liga alemana.

 

En la quinta fecha del torneo, Bayern Munich ocupó la cima de la clasificación general y desde entonces jamás dejó ir el liderato, sumando un total de 24 victorias, cuatro empates y únicamente dos derrotas, las cuales sufrió precisamente enfrentando al Wolfsburgo y Borussia Mönchengladbach.

 

Por si esto fuera poco, los comandados por Guardiola también lograron consolidarse como la mejor defensiva del campeonato con un total de 13 goles recibidos.

 

Además, también destacaron siendo la mejor ofensiva con 77 tantos.

 

También lee: Guardado y el PSV son campeones en Holanda

Comentarios de la nota