Barcelona vuelve a perder y cede el liderato al Madrid

Celta de Vigo fue el encargado de propinarle su segunda derrota consecutiva al cuadro blaugrana en la Liga española; Real Madrid se va al primer lugar.

01-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Por segundo fin de semana consecutivo, Barcelona fue vencido, en esta ocasión por el Celta de Vigo, con un marcador de 0-1 en la cancha del Camp Nou, provocando que los culés se vayan hasta el tercer lugar de la clasificación.

 

 

barcelona
Luis Suárez

 

Celta de Vigo sorprendió al salir a proponer el juego desde el primer minuto en la cancha de un peso pesado como es Barcelona, dándole espacios a Neymar y Messi para tener oportunidades de abrir el marcador, pero no contaban con que el arquero del Celta, Sergio, saldría inspirado a este cotejo para evitar cualquier intento azulgrana.

 

Así transcurrieron los minutos, hasta que el delantero que tuviera paso por México en el Altante, Joaquín Larrivey, tras una habilitación de Nolito de tacón, para que el argentino marcara el solitario gol que a la postre les daría el triunfo a los gallegos.

 

Barcelona se vio afectado tras el gol, que ingresó a Xavi, Pedro para hacerse del medio campo y buscar empatar, pero ni con el talento de éstos, el conjunto que dirige Luis Enrique, pudo igualar el encuentro.

 

Con este resultado, Barcelona cae al tercer sitio de la clasificación, manteniéndose con 22 puntos, y cediendo el liderato al Real Madrid, que cuenta con 24 unidades, seguido del Atlético de Madrid, que suma 23 puntos.

 

 

También te puede interesar: Simeone asegura que Jiménez debe mejorar

Comentarios de la nota