Barcelona vs. Athletic de Bilbao, por una milagrosa remontada

Athletic Club está a 90 minutos de dar la gran sorpresa de año tras haber goleado 4-0 en la ida de la Supercopa de España y dejar al Barcelona sin la oportunidad de consagrar el segundo Sextete en la historia.

17-Ago-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Luego de haber ganado todo lo posible, Barcelona se encuentra al borde de perder la oportunidad del Sextete debido a la abultada derrota que recibió en la ida de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao, por lo que si pretenden seguir adelante con la meta que se trazaron tendrán que hacer historia y levantar un marcador que parece imposible.
 
San Mamés es una de las canchas más difíciles de España, pero nunca se imaginaron los dirigidos de Luis Enrique que saldrían moribundos de éste y tendrían que llegar al Camp Nou con la premisa de un milagro y levantar un marcador en contra para hacerse de su 12ª Supercopa de España.
 
Y es que tener el esférico no fue de gran ayuda para los Blaugranas, quienes no supieron convertir y plasmar en el marcador la superioridad que tuvieron en el rectángulo verde y que entre el arquero Gorka Iraizoz y los travesaños le negaron.
Por su parte, el Athletic tuvo una noche soñada y con una pegada de leyenda el concretar prácticamente todas las oportunidades de gol que tuvieron, marcando la goleada más abultada en la historia de la competición y quedándose a 90 minutos de conseguir su segunda Supercopa de España, algo que muy pocos creerían posible que pasara.
 
Así que si el Barcelona quiere apelar a su historia, carácter y formidable ofensiva, necesitará no recibir gol y hacer lo propio en los primeros minutos en pos de conseguir una remontada que luce casi imposible ante unos Leones que únicamente les basta con aguantar atrás el marcador durante 90 minutos para hacer callar al estadio más grande e impresionante de España.

Comentarios de la nota