Barcelona vendrá a Estados Unidos y México

El conjunto blaugrana realizará nuevamente una gira por el continente americano en el próximo verano; la última vez que el equipo culé visitó territorio azteca fue en el 2006.

26-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
La página oficial del Barcelona ha revelado que en el próximo verano el equipo comandado por Luis Enrique realizará una gira por el continente americano para visitar los países de Estados Unidos y México, volviendo así a tierras aztecas tras nueve años de ausencia.
Barcelona
Foto de Twitter
Barcelona vendrá a territorio americano
 
Por ahora, las fechas y ciudades no han sido confirmadas; sin embargo, el diario As de España informó que el conjunto blaugrana irá a las ciudades de Los Ángeles y San Francisco en Estados Unidos, mientras que en México visitará Monterrey y el Distrito Federal.
 
Ante esto, es muy posible que Barcelona sea el equipo que enfrente a Monterrey en el marco de la inauguración del nuevo estadio de Rayados.
 
Además, se espera que la gira del equipo blaugrana tenga lugar a finales de julio o principios de agosto.
 
No obstante, es probable que los catalanes realicen dicha gira sin la presencia de sus máximas figuras, recordando que precisamente entre los meses de junio y julio se llevará a cabo la Copa América y, por tal motivo, jugadores como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Javier Mascherano no estarían presentes.
 
Cabe recordar que la última vez que el Barcelona visitó México fue en 2006, cuando estuvo presente en Monterrey para disputar un partido amistoso ante Tigres en la cancha del estadio Universitario, dicho encuentro terminó favoreciendo a los europeos por marcador de 0-3.
 

Comentarios de la nota