Barcelona no cede terreno en la Liga BBVA

El conjunto blaugrana superó 0-2 al Espanyol y se mantiene en lo más alto de la clasificación general; Real Madrid le sigue muy de cerca tras vencer en Balaídos al Celta de Vigo.

27-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Mientras en otras ligas europeas ya se conocen a los equipos campeones, en España la lucha por el título no sufre grandes modificaciones, pues el Barcelona se mantiene en lo más alto de la clasificación general tras vencer en el Derbi catalán 0-2 al Espanyol dentro de la Jornada 33 de la Liga BBVA.

MSN
Foto de Twitter
Neymar y Messi anotaron en el encuentro

 

El equipo comandado por Luis Enrique sentenció el encuentro desde el primer tiempo, primero con una gran anotación que definió Neymar al minuto 17 tras una jugada colectiva, posteriormente, las cifras definitivas las marcaría Lionel Messi al minuto 25.

 

Cabe mencionar que en el encuentro fueron expulsados Jordi Alba por parte del Barcelona al minuto 54 y el defensa central mexicano de los periquitos, Héctor Moreno, en el tiempo de compensación de la parte complementaria.

 

Con este resultado, Barcelona sumó 81 unidades y se mantiene como el mandón de la Liga española.

 

Real Madrid se mantiene en la lucha

 

Por su parte, el conjunto madridista no pierde las esperanzas y sigue muy de cerca al Barcelona en la clasificación general tras sumar una nueva victoria de visita ante el Celta de Vigo por marcador de 2-4, en un partido donde el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a llevarse los reflectores por concretar un doblete.

 

Por el equipo local, marcaron Nolito (9’) y Santi Mina (28’), por su parte, en el Real Madrid anotaron Toni Kroos (16’), Javier Hernández (24’ y 69’) y James Rodríguez (43’).

 

Con esta victoria, Real Madrid llegó a 79 unidades y aún se mantiene en la pelea por el título de la Liga BBVA.

 

También lee: “Chicharito” volvió a ser la figura del Real Madrid

 

Comentarios de la nota