Barcelona corona doblete tras ganar la Copa del Rey

Con una actuación sobresaliente de Lionel Messi, el Barcelona consiguió su segundo título de la temporada al vencer 1-3 al Athletic de Bilbao; Neymar fue el anotador del otro tanto.

01-Jun-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
Noche de en sueño para el Barcelona en el Camp Nou, cuando un Messi inspirado y llegando su tope estelarizó una noche mágica para que el conjunto blaugrana consiguiera el doblete que lo encamina para cerrar una temporada perfecta.
 
 
La temida tripleta entre Messi, Neymar y Suarez se reunió tras las molestias físicas que sufrió el urugayo, y el Athletic de Bilbao, junto con sus 40 mil aficionados fueron, testigos de cómo sus sueños de alzar la copa se derrumbaban tras la imagen y gambeta del "10" culé que salió inspirado al terreno de juego.
 
Al final, dos tantos de Leo y uno más para Neymar finiquitaron al minuto 74 el resultado, sin embargo Iñaki Williams lograría el gol de la honra faltando poco más de 10 minutos en la pizarra, haciendo el marcador un poco más decoroso, en lo que fue la despedida de Xavi Hernández del Camp Nou, levantando la copa ante un estadio lleno.
 
Con esto, Barcelona se perfila a la final de la Champions League con arsenal completo y a tope para enfrentar a la Juventus de Turín, en lo que será un duelo de poder a poder entre dos equipos que buscarán conseguir el "triplete" y en donde sólo uno podrá alzarse con la tan "ansiada Orejona" que los dicte como máximos campeones de Europa.

Comentarios de la nota