Bale se pierde el Clásico frente a Barcelona

El delantero se perdería el Derbi español debido a una lesión que sufre en la pierna derecha; tampoco jugaría Champions League.

20-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB

El cuerpo médico del Real Madrid informó a través de su sitio oficial que el galés Gareth Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho, misma que lo deja fuera de los próximos compromisos del equipo madridista.

 

bale
Fuente: Twitter
Gareth Bale

“Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos de Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución” (sic), señala el comunicado.

 

Esta lesión se presenta en la parte baja del abdomen, que compromete su participación con los Merengues en el partido del miércoles en Anfield contra el Liverpool en la Champions League, y el sábado en el Santiago Bernabéu en el Derbi contra Barcelona en la Liga de España.

 

Cabe señalar que el internacional sufrió esta lesión en la Fecha FIFA cuando jugó con la selección de Gales, y al regresar con el equipo se le diagnosticó dicho mal, situación que le impidió jugar en Valencia ante el Levante.

 

Ante su ausencia, Carlo Ancelotti, timonel de la entidad madridista tiene contemplado que el sustituto sea Isco, que pasa por un gran momento y ha demostrado en los minutos que ha tenido oportunidad, que puede funcionar en el equipo.

 

Con esta ausencia, es probable que el técnico italiano modifique el parado del equipo a un 4-4-2 con Luca Modric y Toni Kroos en el centro de la cancha, Isco y James Rodríguez por las bandas, y Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque.

 

Notas relacionadas: Para Luis Enrique, el Real Madrid vs Barcelona no será decisivo

 

Comentarios de la nota