Ayón obtiene la Supercopa con el Real Madrid

El equipo blanco de baloncesto venció en la Gran Final del certamen 99-78 al Barcelona, donde el mexicano obtuvo una buena participación.

27-Sep-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Ayon Madrid
Foto de Twitter
Ayón obtuvo su primer triunfo con el Real Madrid

Apenas llegó al Real Madrid y Gustavo Ayón ya obtuvo su primer título con los capitalinos, luego de que el equipo blanco venciera 99-78 al Barcelona en la Gran Final de la Supercopa Endesa, donde el mexicano tuvo una destacada participación, colaborando de gran manera a la defensiva.

 

Colaborando con 8 puntos y 2 rebotes, el “Titán de Nayarit” obtuvo un logro más dentro de su destacado palmarés, recordando que en apenas unos días, Ayón se incorporó a las filas del equipo madridista tras su paso por la NBA.

 

En el juego, los hombres más destacados del Real Madrid fueron Sergio Llul con 21 puntos y Ioannis Bourousis con 17 unidades, mientras que por el conjunto culé, Ante Tomic fue el que más lució con 17 puntos.

 

Cabe mencionar que Ayón debutó con el conjunto madridista en la pasada victoria frente al Valencia (89-76). Además, por tercer año consecutivo, el Real Madrid defendió la Supercopa de España.

 

También lee: Ayón explota contra federativos del basquetbol mexicano

Comentarios de la nota