Aumenta precio de boletos para el Cruz Azul vs Pumas

Entre un 300 y 400% se incrementó el precio de los boletos para el partido del próximo sábado en la cancha del Estadio Azul; ambos equipos buscan un lugar en la Liguilla del torneo.

04-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - CruzAzul
 

Conscientes de que el partido del próximo sábado se trata de un encuentro trascendental para aspirar a la Liguilla del futbol mexicano, Cruz Azul incrementó el precio del boletaje para el partido ante Pumas en comparación con el encuentro pasado ante Monarcas Morelia.

Azul Pumas
Foto de Twitter
Cruz Azul enfrenta a Pumas el sábado

 

Ante los michoacanos, el precio de los boletos era de 65 a 125 pesos, y ahora, para el duelo ante los Universitarios, los precios oscilan entre los 300 y 430 pesos, aunque la entrada más económica está destinada para la porra visitante.

 

Pese a no vivir su mejor momento en el torneo, ambos equipos se enfrentarán con la necesidad de sumar puntos para asegurar un lugar en la Liguilla del Apertura 2014, de ahí el principal atractivo de este compromiso que enfrenta a dos de las escuadras más populares del balompié mexicano.

 

En momentos como éste es cuando Cruz Azul necesita del apoyo de sus aficionados; sin embargo, tal parece que eso pasa a segundo plano y lo más importante apunta al tema económico.

 

También lee: El “Cubo” Torres regresó a Chivas

 

Comentarios de la nota