Atleta ebrio pagó un taxi con medalla de oro

El campeón mundial de lanzamiento de martillo Pawel Fajdek, intentó pagar un taxi con la medalla de oro; el atleta no recuerda los hechos debido a que estaba alcoholizado.

26-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
No cabe duda que el deporte, aparte de ser una actividad recreativa y saludable, también presenta situaciones curiosas e incluso chuscas como la que te presentamos a continuación.
 
Los hechos ocurrieron luego de que el atleta polaco Pawel Fajdek ganara la pruba de lanzamiento de martillo durante el Mundial de Atletismo que se disputa en Pekín, China marcando un lanzamiento de 80.88 metros.
 
Luego de su victoria, el multimedallista decidió salir a festejar su triunfo a un bar por lo que se pasó de copas y tras pedir un taxi de regreso a su hotel, decidió pagar al chofer con su presea al no contar con dinero.
 
La mañana siguiente el polaco avisó a la policía china que había perdido su medalla, por lo cual se movilizó hasta dar con el taxista y quien dio parte de lo ocurrido y que el atleta no recordaba debido al estado en el que se encontraba.

 

Comentarios de la nota