Atlas y Tigres llegan a un acuerdo por ‘Ponchito’ González

Tras varios meses de controversia entre las directivas de ambos conjuntos, luego de que el juvenil de los zorros se negara a ir al equipo regiomontano, Atlas y Tigres llegan a un acuerdo por ‘Ponchito’ González.

22-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Atlas
 

 

Alfonso González
Fuente: Jam Media
Alfonso González, jugador de Atlas

Es un hecho que Alfonso González seguirá formando parte de las filas de los ‘Rojinegros’, y para ello, Grupo Salinas tuvo que pagar un poco más de 15 millones de pesos, cantidad que Tigres había invertido por el nacido en Tamaulipas por derechos federativos del jugador.

 

"Hoy más que nunca hay una posición plausible de las dos instituciones para poder solucionar el tema, ya está muy cerca, pero la Liga es la que será la encargada de darles la noticia", dijo el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales.

 

Por otra parte, el dirigente de los ‘Zorros’ comentó que el club sigue negociando con el chileno Rodrigo Millar para renovar su contrato, y finalmente confirmó que Atlas no subirá los precios cuando reciban en la jornada 11 al Querétaro de Ronaldinho como lo hizo su acérrimo rival este fin de semana.

 

También lee: Femexfut anuncia ‘europeos’convocados para fecha FIFA

Comentarios de la nota