Atlas pretende los servicios de Robinho

Los rojinegros consideran al exjugador del Real Madrid para reforzar sus filas de cara al próximo torneo Clausura 2015; sin embargo, uno de los principales objetivos del futbolista es permanecer en el Santos de Brasil.

10-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Atlas
Robinho
Foto de Twitter
Robinho, jugador brasileño

Tras la frustración que significó el quedar nuevamente eliminado de la Liguilla en el Apertura 2014, los rojinegros del Atlas ya piensan en el próximo torneo y esta vez buscan dar el siguiente paso en el Clausura 2015, es por ello que ya se tiene contemplado reforzar al equipo de la mejor manera y uno de los nombres que está sonando en la institución tapatía es la del brasileño, Robinho.

 

Se sabe que el conjunto de los Zorros ya tuvo algunos acercamientos con quien también fuera jugador del Real Madrid, e incluso ya hubo contacto con su representante Marisa Alija, a quien consultaron para conocer los planes a futuro que tiene el actual jugador del Santos de Brasil y sus pretensiones económicas.

 

Al respecto, Alija aseguró que las intenciones de Robinho son las de permanecer en el equipo brasileño; sin embargo, no descarta la idea de figurar en el balompié mexicano tal y como lo hace su compatriota Ronaldinho, quien actualmente milita en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Cabe mencionar que el Milan de Italia es actualmente el dueño del contrato de Robinho y únicamente fue cedido al balompié brasileño desde el pasado 7 de agosto de 2014 para participar con el Santos.

 

También lee: Fútbol de estufa rumbo al Clausura 2015

Comentarios de la nota