Atlas castigará las acciones de Tomás Boy

El equipo rojinegro impondrá a su estratega una sanción económica por agredir a un aficionado al término del partido entre Atlas y Toluca de la Jornada 13; el monto será donado a la Cruz Rosa, institución que promueve la prevención del cáncer de mama.

21-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Atlas
 
Los golpes que le propinó Tomás Boy al aficionado Luis Carlos Velázquez, al término del partido entre Atlas y Toluca, le salieron caros, ya que la directiva del conjunto rojinegro determinó sancionar al estratega con una multa económica, cuyo monto será donado a la Cruz Rosa.
Tomás
Foto de Twitter
Tomás Boy, estratega de Atlas
 
El Atlas dejó en claro en un comunicado que la postura del equipo es “contra la violencia en cualquiera de sus formas, sin importar el lugar en el que ocurra". 
 
También se reveló que el estratega “se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución".
 
Ante tales actos, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación contra el técnico y se espera que también reciba una sanción por el mismo organismo y, en caso de existir, Atlas no llevará a cabo apelación alguna, así lo plasmaron en el mismo comunicado.
 
"Se acatará sin apelación alguna, cualquier sanción que pueda dictar la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición por los hechos que se presentaron", sentenció el boletín oficial del equipo tapatío.
 
Retirará demanda en contra del “Jefe”
 
Por su parte, el aficionado agredido, Luis Carlos Velázquez, manifestó que retirará la demanda en los próximos días, pues aceptó la disculpa que el propio Tomás Boy le extendió y aseguró que todo quedará como un “incidente de futbol”.
 
"Ya tuvo el valor de disculparse conmigo, igual yo ofrecí una disculpa a la directiva por mi comportamiento que no fue adecuado. Acepté la disculpa y ahí va a quedar todo; sería de mi parte incorrecto no aceptar una disculpa y por otro continuar presionando… la demanda se va a levantar en estos días. Quedamos como algo que fue un incidente de futbol", afirmó.
 

 

Comentarios de la nota