Atlanta Falcons termina con la temporada invicta de Carolina Panthers

Matt Ryan y Julio Jones pusieron fin al invicto de Cam Newton y compañía; pese a la victoria los Falcons quedaron fuera de Postemporada.

28-Dic-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
El impresionante paso perfecto de Carolina Panthers finalmente terminó con una sorpresiva victoria de Atlanta Falcons, liderados por un impecable Matt Ryan y un imparable Julio Jones.
 
Los líderes de la AFC, Carolina Panthers, resintieron la ausencia de Jonathan Stewart quien se perdió el juego por decisión del coach Ron Rivera, que prefirió descansar al corredor estelar debido a una lesión que sufre en el pie.
 
Fue entonces que la responsabilidad de la ofensiva quedó en los hombros de Cam Newton que arrancó el partido imparable anotando con un touchdown terrestre de 8 yardas, pero que a partir del segundo cuarto batalló gracias a la presión de la defensiva de los Halcones.
La reacción de los Falcons llegó al inicio del segundo cuarto por la vía terrestre en l as piernas de Devonta Freeman. El corredor de segundo año anotó su x touchdown de la campaña y corrió para 73 yardas en 22 acarreos.
 
Por su parte, el quarterback de los anfitriones Matt Ryan, tubo un partido de en sueño, lanzando para 306 yardas, sin intercepción y un pase de TD, mismo que le valió llegar a la marca de 200 pases de anotación en su carrera.
 
Sin embargo, la gran figura del partido fue Julio Jones, líder de la liga en recepciones con 127, quien atrapó un agónico touchdown de 70 yardas al tercer cuarto que pusieron rumbo a la victoria de Atlanta. Jones completó 9 recepciones para 178 yardas.
 
Al final, un agónico esfuerzo de los Panthers por regresar en el partido se vio truncado por un fumble por parte de Cam Newton, poniendo fin al invicto de los Carolina Panthers, mientras que pese a la victoria, Atlanta Falcons despidieron de la posibilidad de jugar Playoffs luego de la aplastante victoria de Minnesota Vikings ante New York Giants en el juego de Domingo por la Noche.
 
Con esta derrota de los Panthers, seguiran siendo únicamente tres los equipos que han conseguido finalizar una temporada perfecta en la NFL desde la creación de la Era Playoffs en 1933: Chicago Bears (1943 y 1942), Miami Dolphins (1972) y New England Patriots (2007).
 
Destacando que los Dolphins de Don Shula han sido el único equipo en quedar invictos durante una temporada y ganar el Super Bowl.

Comentarios de la nota