Así quedaron los enfrentamientos de la Copa del Rey

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Rey, donde el actual campeón Real Madrid y Barcelona podrían enfrentarse en Semifinales; Ochoa debutaría ante el Deportivo la Coruña.

17-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Luego del sorteo que se llevó a cabo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se conocieron los enfrentamientos de la fase de Dieciseisavos de Final, eliminatoria que se jugará a Ida y Vuelta, el 3 y el 17 de diciembre.

 

rey
Fuente: Twitter
Copa del Rey

Entre los partidos más importantes se encuentra el Huesca y el Cornellá, conjuntos de la Segunda División de España, quienes se enfrentarán al Barcelona y al Real Madrid respectivamente.

 

El partido de Ida está pactado a jugarse en el campo del equipo de categoría inferior, para posteriormente definir la eliminatoria en el campo del club de la división de honor española.

 

Atlético de Madrid, campeón de la Liga española, enfrentará a L’Hospitalet, mientras que el Athletic de Bilbao, jugará ante el Alcoyano.

 

Otros encuentros de la Copa serán: Villarreal vs el Cádiz (Segunda B), Sevilla vs Sabadell (Segunda), además de que habrán cuatro enfrentamientos entre equipos de la primera división: Getafe vs Eibar, Rayo Vallecano, Granada vs Córdoba y Deportivo vs Málaga.

 

También existirá un duelo entre andaluces entre Betis y Almería, y la Real Sociedad de Carlos Vela jugará ante el Real Oviedo, del que Carlos Slim es accionista.

 

Así quedaron definidas las llaves de la Copa del Rey.

 

copa del rey
Fuente: Twitter
 

Tambiénte puede interesar: Carlos Vela compite con CR7 y Costa como mejor delantero

Comentarios de la nota