Asegura “Chicharito” no formar parte de campaña política

El delantero mexicano aclaró a través de Twitter que la propaganda que circula con su imagen en Cuernavaca, Morelos, es usada sin su autorización; dicha propaganda hace alusión a la candidatura de Cuauhtémoc Blanco.

06-Feb-2015 QuimiNet Selección Mexicana
CH14
Foto de Twitter
Imagen de Javier Hernández

Ante la difusión de una propaganda política en donde figura la imagen del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en Cuernavaca, Morelos, el propio jugador del Real Madrid ha salido a desmentir su participación en dicha campaña a través de las redes sociales y afirmó no haber dado alguna autorización al respecto.

 

 

En la propaganda se puede ver la imagen del atacante portando la camiseta de la Selección Mexicana acompañado de la leyenda “Soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde".

 

Además, en una segunda imagen también luce la figura de Hernández y la frase "Vive sano, vive bien, piensa verde”.

 

El mensaje plasmado en dichos volantes alude a la candidatura del también futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien hace unos días registró su candidatura por el Partido Social Demócrata para ocupar la presidencia municipal de Cuernavaca, hecho que ha causado revuelo en torno al actual futbolista del Puebla. 

 

También lee: La verdad de los futbolistas mexicanos en el Mercado Invernal

 

Comentarios de la nota