Arruinan regreso del “Rey” LeBron James

Los New York Knicks ganaron el debut de James en su nueva temporada con los Cavaliers; la quinteta de Derek Fisher venció 95-90.

31-Oct-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Carmelo Anthony amargó la fiesta de bienvenida en el Quicken Loans Arena, donde más de 20 mil personas esperaban el regreso de LeBron James al equipo de Cleveland.
LeBron James
Fuente: Twitter
LeBron James
 
Un día antes del encuentro más importante en el inicio de la temporada 2014-2015 de la NBA, los Knicks de Nueva York fueron humillados por una diferencia de más de 20 puntos en el Madison Square Garden ante los Chicago Bulls.
 
Todo estaba puesto en la mesa para que en Cleveland festejaran el regreso de “King James” luego de cuatro años fuera del equipo; se enfrentaban a una quinteta que había sufrido una humillación en su primer partido y, aunado a ello, se encontraban en casa con un equipo estrella y con el hijo pródigo de vuelta.
 
Sin embargo, los dirigidos por Derek Fisher se impusieron al conjunto del “Rey”, mientras que Carmelo Anthony tuvo una buena actuación al promediar 25 puntos y seis asistencias, además de conseguir la canasta de la victoria (para ubicarlos a cinco puntos de distancia) a segundos de finalizar el encuentro.
 
LeBron James alcanzó únicamente los 17 puntos y tuvo ocho pérdidas de balón, mientras que sus bajos números se ubicaron en cinco de 15 intentos, así como uno de cinco tiros de larga distancia.
 
Por otro lado, las también contrataciones estrella de los Cleveland Cavaliers dieron buenos resultados, ya que Kevin Love, a pesar de la derrota, consiguió un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, así como Kyrie Irving que sumó 22 puntos y siete asistencias.
 
Para “King James”, su regreso después de siete temporadas en los Cavaliers tiene un objetivo claro, ganar un anillo de campeón para Cleveland. Cabe destacar que los “Cavs” accedieron a su única instancia de Finales de NBA en 2007 cuando fueron barridos por los San Antonio Spurs.
 
El día de hoy, en punto de las 7:00 pm los Cleveland Cavaliers visitarán a los Chicago Bulls de Pau Gasol que ganaron 104-80 a los Knicks el miércoles pasado.
 

 

Comentarios de la nota