Arrestan a Jermain Taylor por conflicto doméstico

El ex campeón mundial de peso mediano, Jermain Taylor, fue arrestado por sospecha de violencia doméstica en la cual su primo resultó herido de bala.

27-Ago-2014 QuimiNet Box
Jermain Taylor
Fuente: Twitter @EstadioDiario / Jermain Taylor
El pugilista norteamericano, Jermain Taylor, fue arrestado la noche de este martes por la policía de Arkansas, debido a un incidente suscitado en su casa de Little Rock.
 
De acuerdo con las declaraciones del teniente Carl Minden, oficial de la policía del condado de Pulaski, Arkansas, “el señor Taylor fue arrestado por violencia doméstica y agresión grave en primer grado… Su primo y otra persona llegaron a su casa, se produjo un altercado, y él (Taylor) agarró una pistola y disparó”.
 
Después del conflicto y según lo menciona Minden, el primo de Taylor y su acompañante salieron del hogar del pugilista y fueron encontrados a unas cuantas cuadras del domicilio.
 
El teniente también añadió que presuntamente la esposa de Jermain llamó al sistema de emergencias 911 poco antes de las 6 de la tarde para reportar que había un intruso y un tiroteo en la casa.
 
 
Bajo custodia policial, un juez de Pulaski fijó una fianza de 25,000 dólares a Taylor y le permitirá salir del estado para que dispute una pelea que ya tenía programada, con la condición que terminando la misma regresa a su estado para continuar con el juicio.

 

Comentarios de la nota