Arquero de Tigres y Argentina trabajó vendiendo jerseys

El portero Nahuel Guzmán sorprendió a fanáticos tras "disfrazarse" y trabajar por unas horas como vendedor de la tienda oficial del club mexicano.

26-Ago-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Imagina la sorpresa al llegar a una tienda deportiva en la que te atiende un amable vendedor y posteriormente descubres que no es un vendedor común y corriente, sino un jugador de tu club o de tu selección favorita.
 
Esto fue lo que descubrieron muchos fanáticos de Tigres de la UANL cuando fueron a visitar una de las Tigretiendas al verse sorprendidos con la presencia de Nahuel Guzmán, arquero del equipo mexicano y de la Selección Argentina.
 
Patón se metió perfectamente en su personaje convirtiéndose en un amable vendedor que atendió a los vistantes e incluso aconsejó comprar la playera con su número para luego revelar su identidad y sorprenderlos.
 
Muchos de los afortunados compradores decidieron comprar el jersey con el dorsal #1, mientras el rosarino accedió a tomarse fotos con ellos y firmar sus jerseys.
 
Es una linda experiencia estar en contacto con la gente. Es bueno saber que nosotros con poquito podemos alegrar a un chico o un hincha. Es lindo poder tener esa experiencia...”, comentó el surgido de Newell's Old Boys, equipo del que es fanático Lio Messi y en el cual pretende retirarse.
 
nahuel-guzman-tigres.jpg

 

 

Comentarios de la nota