Argentino Espíndola desmiente acusaciones de madre de Falcao

Exfutbolista argentino Silvano Espíndola afirmó que influyó en la formación del colombiano Falcao

14-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, durante un partido frente al Real Madrid
EFE
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, durante un partido frente al Real Madrid
El exfutbolista argentino Silvano Espíndola afirmó hoy que influyó en la formación del colombiano Falcao entre los nueve y catorce años a través de su escuela en Bogotá, contrario a lo que afirmó la madre del astro del Atlético de Madrid, Carmenza Zárate.
 
"Radamel papá trajo a Falcao a Fair Play cuando tenía nueve años, y estuvo con nosotros jugando ininterrumpidamente hasta los catorce años, cuando lo llevé a River Plate. Durante todo ese tiempo no estuvo en ningún otro equipo", declaró Espíndola a la radio RCN.
 
"Decir que no tuve nada que ver con los inicios de Falcao, es un absurdo, es algo de la historia de la vida de Falcao y de Fair Play", dijo el exjugador de Millonarios y Argentinos Juniors en alusión a la escuela de fútbol que fundó en la capital colombiana.
 
Espíndola negó que se hubiera quedado con dinero de la familia correspondiente al paso del goleador colombiano al River Plate.
 
"Fui yo quien consiguió unos amigos que les prestaron una plata para que Falcao se fuera a Argentina, y cuando se la cobraron, doña Carmenza se negó a pagar, asegurando que quien debía pagar era yo, o Fair Play, y eso no era así", dijo Espíndola, quien es en la actualidad pastor evangélico.
 
MCH

Comentarios de la nota