Argentina vs. Brasil engalana la Fecha FIFA

La última Fecha FIFA del 2015 contará los últimos partidos amistosos, partidos clasificatorios rumbo a Rusia y el inicio de la Clasificación de la CONCACAF.

13-Nov-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Durante esta Fecha FIFA estarán en juego los últimos lugares rumbo a la Eurocopa Francia 2016, así como la continuación de las Clasificaciones rumbo a Rusia 2018 por parte de las Confederaciones de África, Sudamérica, Asia y el inicio de la clasificación de Norte y Centroamérica.
 
Dentro de la Clasificación de Asia destaca la impresionante goleada de la Selección China ante la endeble Selección de Bhutan por 12-0, la victoria de Corea del Sur 4-0 ante Myanmar y la victoria como visitante de Japon 0-3 en Singapur.
 
En Sudamérica, Ecuador dio la campanada al vencer por 2-1 a la Selección de Uruguay gracias al gol del jugador de los Pumas de la UNAM, Fidel Martínez; mientras que Chile perdió el paso perfecto y empató 1-1 ante la Selección de Colombia gracias a un gol de James Rodríguez.
Sin embargo, el partido que más llama la atención de los Clasificatorios rumbo a Rusia 2018 es el Superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil, el cual se tuvo que posponer debido a una torrencial lluvia que inundó azotó Buenos Aires, por lo que se jugará el viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas tiempo de Buenos Aires.
 
Argentina llegará con las notorias ausencias de Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero y Carlos Tevez, por lo que será Ángel Di María quien utilice la legendaria remera “10” y guíe en casa a la Albiceleste ante un Brasil que llega con Neymar a tope de sus condiciones y listo para brindarle la victoria a la Verdeamarela.
 
Por otra parte también habrá diversos partidos amistosos en Europa que llaman mucho la atención.
 
Los Dragones Rojos de Bélgica que lideran el ranking FIFA se miden ante Italia, España recibe a Inglaterra, la Selección de Gales de Gareth Bale recibe a la Naranja Mecánica de Países Bajos y, en medio de la polémica por el caso Benzema-Valbuena, Francia recibe a Alemania.
 
Aquí la relación de los mejores partidos para este fecha FIFA.
 
Jueves 12 de noviembre
Ecuador 2 – 1 Uruguay
Chile 1 – 1 Colombia
 
Viernes 13 de noviembre
Bélgica vs. Italia
República Checa vs. Serbia
Gales vs. Países Bajos
España vs. Inglaterra
Francia vs. Alemania
Argentina vs. Brasil
Peru vs. Paraguay
Estados Unidos vs. San Vicente y Granadinas
Canadá vs. Honduras
Costa Rica vs. Haití
Jamaica vs. Panamá
 
Sábado 14 de noviembre
Rusia vs. Portugal
Suecia vs. Dinamarca
 
Lunes 16 de noviembre
Irlanda vs. Bosnia Herzegovina

Comentarios de la nota