Anuncian el reembolso de entradas del partido de los Spurs

Los organizadores del duelo de la NBA en México dijeron que reembolsarán las entradas tras la cancelación del mismo

05-Dic-2013 EFE Fútbol Internacional
Los jugadores de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota regresan a los autobuses en los que llegaron, a la espera de una decisión fi
EFE
Los jugadores de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota regresan a los autobuses en los que llegaron, a la espera de una decisión final, luego de que el partido de la NBA que iban a disputar en la Arena de Ciudad de México, fuera suspendido temporalmente por el incendio de un transformador eléctrico
Los organizadores en México del partido de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota de la NBA, dijeron que reembolsarán las entradas tras la cancelación del mismo por el incendio de un transformador.
 
Adrián Pérez, gerente de la MKT de Zignia Live en México, hizo oficial la suspensión del partido en México y precisó que la NBA hará un anuncio sobre el partido que los Spurs y los Timberwolves debieron jugar esta noche en el Arena Ciudad de México.
 
En los próximos días se dará a conocer la dinámica para el reembolso de las entradas de los aficionados, precisó el gerente de la empresa.
 
El partido de la NBA en México entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota quedó oficialmente cancelado por el fallo en un transformador eléctrico que provocó que la sede se llenara de humo antes de su comienzo.
 
Los jugadores de los dos equipos abandonaron el lugar del encuentro en seis autobuses.
 
El partido iba a comenzar a las 20.30 hora local (2.30 GMT del jueves), en la Arena de Ciudad de México, pero una hora antes el lugar se llenó de humo y con los minutos se llegó a saturar el escenario.

Comentarios de la nota