América y Atlas, viendo de reojo la Liguilla

Con ambos equipos ya calificados, América buscará asegurar el primer lugar general y Atlas subir peldaños en la clasificación.

21-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

A pesar de que ya tienen asegurado su lugar en la Liguilla del presente torneo, el partido entre América y Atlas es uno de los más emocionantes de la última fecha, ya que estos conjuntos acostumbran ofrecer buen espectáculo en cada ocasión que se enfrentan.

America-Atlas
America vs Atlas

 

Este partido tendrá a los aficionados a la expectativa de lo que puedan mostrar los equipos, ya que ambos vienen a la baja de acuerdo a lo mostrado en las primera fechas del Apertura 2014, donde sin duda eran de los cuadros que mejor fútbol mostraban.

 

América, quien marcha primero de la tabla general, con 31 puntos, no ha podido ganar en los últimos tres partidos, por lo que cerrar en casa será el escenario perfecto para regresar a la senda del triunfo previo al inicio de la Liguilla.

 

Además, Antonio Mohamed señaló que dará reposo a Rubens Sambueza y Miguel Layún para que se recuperen al cien por ciento de las lesiones que venían arrastrando, y sus lugares serán ocupados por Ventura Alvarado, mientras que Arroyo, Mendoza y Díaz disputarán la otra vacante en el 11 titular.

 

En contraparte, los Rojinegros de Tomás Boy, que ocupa la cuarta plaza general, con 28 unidades, puede alcanzar el segundo lugar de la clasificación, que en caso de conseguirlo, le daría la oportunidad de cerrar en casa la serie los Cuartos de Final del torneo, por lo que buscará el triunfo en la cancha del Azteca.

 

Los Zorros también tendrán la baja de uno de sus jugadores más importantes, ya que el chileno Rodrigo Millar fue expulsado la jornada anterior por reclamar al silbante, por lo que deberá cumplir una sanción de dos partidos, teniendo permitido actividad hasta el juego de Vuelta de los Cuartos de Final.

 

Así, Águilas y Zorros se verán las caras este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, cumpliendo con su último compromiso de la fase regular del Apertura 2014, antes de entrar a la Liguilla, donde deberán mostrar su mejor nivel si es que quieren alcanzar el ansiado título.

 

También te puede interesar: Calendario Jornada 17 de la Liga MX

Comentarios de la nota