América va por la gloria en Concachampions

El conjunto azulcrema visitará al Impact de Montreal en el partido de vuelta correspondiente a la Gran Final del torneo de la CONCACAF; las Águilas buscarán igualar a Cruz Azul como el equipo más ganador de este certamen.

29-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El día de la verdad ha llegado y las Águilas del América disputan una final más en su historia; sin embargo, esta vez se trata de una a nivel internacional correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde los azulcremas enfrentarán en el estadio Saputo al Impact de Montreal. 

Impact Ame
Foto de Twitter
Impact recibe la visita del América

 

Como se había mencionado con anterioridad, se espera una gran asistencia por parte del público canadiense, pues vale recordar que antes de llevarse a cabo el juego de ida,  las localidades para el partido se habían agotado, por tal motivo, se espera un gran ambiente en el inmueble ubicado en Quebec.

 

En el primer partido, América batalló de más para concretar el empate a un tanto en los minutos finales del encuentro.

 

Por su parte, el Impact fue capaz de jugar durante algunos lapsos con personalidad en un inmueble como el Azteca y, ahora con el apoyo de su afición, se espera que el funcionamiento del conjunto de la MLS sea mucho mejor.

 

Algo de lo que se habló mucho previo a este encuentro, fue que el cuadro canadiense se vio en la necesidad de contratar los servicios del portero Kristian Nicht debido a que el guardameta titular estaba suspendido, sin mencionar el hecho de que el arquero suplente no podía participar por haber jugado este torneo con otro club y el tercer cancerbero quedó descartado por lesión.

 

De conseguir el título, América se estaría convirtiendo en el equipo más ganador de este torneo junto con Cruz Azul, ya que la Máquina ostenta seis títulos por cinco de los azulcremas.

 

Además, también logaría su boleto para el Mundial de Clubes, certamen donde participó por última vez en el 2006 y finalizó en cuarto lugar.

 

También lee: Real Madrid niega posible sanción de la FIFA

Comentarios de la nota