América va por el Clásico Joven

El superlíder quiere calificarse de forma temprana a la Liguilla y de paso arrollar a Cruz Azul, en un partido en el que también está en juego el orgullo.

02-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Cruz Azul buscará salir del mal paso a costa de su máximo rival de la Liga, que en caso de ganar, resultaría un envión anímico importante para los Celestes en busca de la Fiesta Grande.

 

 

Paul Aguilar
Fuente: jammedia
Paul Aguilar

 

América viene de mostrar actuaciones convincentes para su afición, sobre todo los dos últimos compromisos que sostuvo; ante Santos sacando el triunfo de visita, con cuatro goles de Miguel Layún, y contra Veracruz la más reciente, al que venció por un marcador de 2-0.

 

Los dirigidos por Antonio Mohamed únicamente tienen una derrota en lo que va de la competencia, dos empatados y ocho victorias, números que los colocan como el puntero de la Liga con 26 puntos acumulados.

 

Por su parte, Cruz Azul mantiene un paso irregular con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, por lo que los pupilos de Luis Fernando Tena saldrán a la cancha por el resultado que de conseguirlo, significarían tres puntos de gran valor en su lucha por escalar posiciones en la competencia.

 

Los jugadores a seguir son Christian Giménez, quien tiene buenos números ante los azulcremas; y por América, Rubens Sambueza, que es el jugador que marca diferencia cuando se encuentra dentro del terreno de juego con el equipo dirigido por el ‘Turco’ Mohamed.

 

El Estadio Azul será testigo del duelo entre ‘celestes’ y ‘azulcremas’ cuando salgan a la grama en punto de las 17:00 horas el próximo sábado.

 

También te puede interesar: “Cruz Azul espera todo el torneo al América”.- Fabián

Comentarios de la nota