América, Tigres y Tijuana buscan alargar inicio perfecto en el Clausura 2013

El América, el Tigres y el Tijuana buscarán alargar su arranque perfecto frente a rivales incómodos en la disputa de la tercera jornada del Clausura 2013

17-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador del América Jesús Molina (c) celebra con sus compañeros después de anotar un gol en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla (México)
EFE
El jugador del América Jesús Molina (c) celebra con sus compañeros después de anotar un gol en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla (México)
El América, el Tigres y el Tijuana buscarán alargar su arranque perfecto frente a rivales incómodos en la disputa de la tercera jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano que abrirán este viernes el Chiapas contra el Monterrey.
 
Con dos victorias consecutivas, el Tigres recibirá al Atlas el sábado en el estadio Universitario, el América al Atlante en el Azteca el mismo día y para el domingo el Tijuana estará de visita con los Pumas en el Olímpico.
 
El Atlante del técnico argentino Ricardo La Volpe llegará con dos derrotas y urgido de una victoria, la misma que el Atlas necesita semana a semana en su lucha por no descender, lo que los convierte en rivales peligrosos para el América y Tigres, respectivamente.
 
Los Pumas UNAM tampoco han tenido un buen inicio del torneo y el domingo tendrán un choque complicado ante el Tijuana del argentino Antonio Mohamed, que además de su etiqueta de campeón, no pierde un partido desde noviembre pasado.
 
La jornada comenzará mañana con dos partidos, el de Jaguares de Chiapas ante el Monterrey en el estadio Víctor Manuel Reyna, y el de León que recibirá la visita del Toluca en el estadio Nou Camp.
 
El sábado se jugarán los partidos San Luis-Morelia, Pachuca-Querétaro, Tigres-Atlas, America-Atlante y para el domingo están programados Pumas-Tijuana, Puebla-Santos y Chivas-Cruz Azul.

- Programación de partidos del fin de semana:

Viernes: Chiapas-Monterrey
León-Toluca
Sábado: San Luis-Morelia
Pachuca-Querétaro
Tigres-Atlas
América-Atlante
Domingo: Pumas UNAM-Tijuana
Puebla-Santos
Guadalajara-Cruz Azul
 
- Clasificación general:
.1. Tigres 6 Puntos
.2. América 6
.3. Tijuana 6
.4. Santos 4
.5. Atlas 4
.6. Cruz Azul 4
.7. Querétaro 4
.8. Pachuca 3
.9. Monterrey 3
10. Toluca 2
11. Morelia 1
12. León 1
13. Pumas UNAM 1
14. San Luis 1
15. Puebla 1
16. Guadalajara 1
17. Atlante 0
18. Chiapas 0.
 
FR

Comentarios de la nota