América se juega el invicto y el orgullo frente a Pumas

Uno de los muchos “clásicos” que tienen las Águilas del América es contra los “Pumas” de la UNAM. Las Águilas llegan a este encuentro como superlíderes del Apertura 2014, mientras que los Pumas ocupan el antepenúltimo lugar a 12 puntos del líder.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Águilas y Pumas se juegan algo más que tres puntos este sábado en el Azteca. Los Universitarios estarán en el marco de su 60 aniversario, motivo para que el América salga a arruinarles la fiesta. Por otro lado, el América va de líder e invicto, lo cual motiva a los felinos a humillar a su rival en su propia casa.
 
Los dirigidos por Antonio Mohamed sólo tienen una cosa en mente, mantener el invicto en este torneo, sin embargo, cada jornada que pasa esta tarea es más complicada.
 
Para el duelo contra Pumas llega con dos empates a sus espaldas, uno frente a Jaguares y otro ante el Comunicaciones de Guatemala. Sin embargo el funcionamiento crema da para suponer que frente a un rival 12 puntos inferior a ellos, la victoria es posible.
 
Difícil tarea para Memo Vázquez Jr. quien ya ha pedido tiempo a la afición para armar un equipo ganador. Los Pumas llegan como víctimas al Estadio Azteca y saldrán con menos presión que su rival, lo cual, en el césped del Coloso de Santa Úrsula, se podría traducir en un partido vertical con constantes llegadas a los arcos.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Azteca

22/02/2014

América

1-3

Pumas

Olímpico Universitario

02/09/2013

Pumas

1-4

América

Azteca

‎11/05/2013

América

2-1

Pumas

Olímpico Universitario

‎08/05/2013

Pumas

0-1

América

Azteca

‎20/04/2013

América

1-0

Pumas

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 juegos)
 

América

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

Pumas

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna

 

 

 

Comentarios de la nota