América, por la hazaña o el fracaso ante Herediano

El conjunto americanista recibirá en la cancha del estadio Azteca al Herediano de Costa Rica con el objetivo de remontar un marcador de 3-0 en contra; el ganador enfrentará al Impact de Montreal en la Gran Final.

08-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Una auténtica hazaña será la que tendrá que llevar a cabo el conjunto de las Águilas del América cuando reciba en la cancha del estadio Azteca al Herediano de Costa Rica en partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la CONCACAF Liga de campeones, tomando en cuenta la ventaja de 3-0 que mantiene el representativo tico.

America Herediano
Foto de Twitter
America recibe la visita del Herediano

 

Los dirigidos por Gustavo Matosas se presentan a este encuentro con un golpe anímico tras haber vencido en el Clásico Joven al equipo de Cruz Azul en la Liga Bancomer MX. 

 

Además, otro de los aspectos a destacar es que la afición azulcrema seguramente se hará sentir y ejercerá su apoyo total en el Coloso de Santa Úrsula.

 

“Ellos en 90 minutos hicieron tres goles, ¿Por qué nosotros no podemos hacer 3 goles o más en 90 minutos? Para eso tenemos que estar tranquilos, le tenemos respeto al equipo de enfrente pero el equipo va a salir con toda la actitud de sacar adelante esta situación.”, manifestó Osvaldo Martínez, mediocampista de América.

 

Las Águilas necesitan vencer por diferencia de cuatro goles y que no les anoten para poder instalarse en la Gran Final del torneo donde ya espera el Impact de Montreal, rival que superó en tanda de penales al Alajuelense.

 

En caso de empatar el marcador global, ambas escuadras tendrán que ir al alargue y de mantenerse el resultado habrá penales; no obstante, al Herediano le basta el empate por cualquier resultado, un triunfo o hasta perder 1-0 o 2-0.

 

Si llegara a ser derrotado 4-1, 5-2 y así en adelante, los costarricenses clasifican a la final por el gol de visitante.

 

También lee: Tigres buscará complicar las aspiraciones de River Plate

 

Comentarios de la nota