América conoce horarios para Semifinales de la Concachampions

El único equipo mexicano que sigue con vida en la competencia de clubes más importante de la confederación ya conoció horario, fecha y rival a enfrentar en la antesala de la final; jugará el...

06-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - FutInternacional
La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y Caribe (CONCACAF) dio a conocer cómo se disputarán las semifinales del torneo de clubes más importante de la región, el cual otorga al ganador un boleto para acudir al Mundial de Clubes a celebrarse entre el 10 y 20 de diciembre, aún sin sede definida.
 
 
Tras la eliminación de Pachuca en el último minuto ante Montreal Impact, con un agónico gol de Cameron Porter, las Águilas del América, actual campeón de la Liga Bancomer MX, es el único representante de México que sigue con vida en el torneo.
 
Desde el cambio de nombre a CONCACAF Liga de Campeones en 2008, el campeón del certamen ha sido un equipo mexicano, recordando que en  2005 Saprissa de Costa Rica salió victorioso.
 
Por lo que el Ferrari de Gustavo Matosas carga ahora con la presión de repetir el título conseguido en 2006, cuando venció a su similar mexicano Toluca.
 
Los otros tres equipos que accedieron a esta instancia son: Alajuelense de Costa Rica, Montreal Impact de Canadá y Herediano también de Costa Rica.

 

Comentarios de la nota