Álvaro Arbeloa cerca de dejar la casa blanca

El constante rifi rafe con Iker Casillas, su descontento por ser suplente y los constantes enfrentamientos con la afición, podrían facilitar la salida de Álvaro del Real Madrid.

27-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
Cada día que pasa toma más fuerza el deseo de Álvaro Arbeloa por salir del Real Madrid. El lateral por derecha ha perdido el cariño de la afición, la confianza del técnico y es, según diarios españoles como Marca y As, uno de los más grandes enemigos de Iker Casillas en el vestidor.
 
El jugador había sido arropado por la afición merengue y durante la época de José Mourinho fue uno de los jugadores que más halagos recibía, pero con la salida del portugués y el constante enfrentamiento con Casillas, su salida del club parece inminente.
 
Aunado a los problemas internos, parece claro que esta temporada Carvajal será el titular del lateral derecho. El canterano ha demostrado estar listo físicamente para afrontar el reto. Con una mejoría importante en defensa, el jugador sigue deslumbrando en sus incorporaciones al ataque.
 
Los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Álvaro son el Nápoles y el Chelsea. En el caso de irse a Italia, coincidiría de nuevo con Benítez, técnico que ya se lo llevó a Liverpool en su anterior etapa por el equipo inglés. También estaría interesado en hacerse con el jugador el Chelsea de Mourinho.
 
Quedan 4 días para el cierre del mercado, y para determinar si Arbeloa abandona o no la “casa blanca”.
 
Memes de Arbeloa
 

 

 

Comentarios de la nota