Alonso ganó la prueba de 'karts' en el lago helado de Madonna di Campiglio

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó la prueba de 'karts' sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio

18-Ene-2013 EFE Fórmula 1
El piloto de motos del equipo Nicky Hayden esquía durante la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como
EFE
El piloto de motos del equipo Nicky Hayden esquía durante la 23ª edición de la concentración de los equipos Ferrari y Ducati (MotoGP), conocida como 'Wrooom 2013', en la estación italiana de Madonna di Campiglio.
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó la prueba de 'karts' sobre el lago helado de la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde hoy, viernes, concluye el 'Wrooom 2013', la reunión anual invernal de la escudería Ferrari.
 
Alonso ganó la prueba por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, compañero del asturiano en el Mundial de Fórmula uno, que concluyó en tercera posición.
 
Con anterioridad, por la mañana, se disputó la carrera de esquí, que ganó Fisichella, por delante de Massa, en una prueba en la que Alonso quedó descalificado al saltarse una puerta-.
 
El italiano Andrea Dovizioso, que este año sustituyó a su compatriota Valentino Rossi -nueve veces campeón del mundo de motociclismo- en Ducati, fue el primero en la clasificación de snowboard.
 
En la prueba de karts que se disputó esta tarde en Madonna di Campiglio, aparte de los anteriormente citados, también participaron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati -cuyos integrantes también participan en la citada reunión-, los italianos Andrea Iannone -piloto de Pramac, escudería satélite de la anterior- y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari.
 
 
FR

Comentarios de la nota