Alfredo Castillo asume dirección de la CONADE

El excomisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán rindió protesta como director general en la Comisión Nacional del Deporte; Jesús Mena, abandonó la gestión tras llegar a la CONADE en 2012.

17-Abr-2015 QuimiNet Otros Deportes
Castillo
Foto de Twitter
Alfredo Castillo, nuevo director de la CONADE

La Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo oficial la incorporación de Alfredo Castillo Cervantes como director general de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) tras la salida del medallista olímpico Jesús Mena Campos.

 

El secretario de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, encabezó el acto protocolario en donde Castillo rindió protesta antes de desempeñarse en su nueva función, donde tendrá el reto de trascender en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto a celebrarse en menos de tres meses.

 

Anteriormente, Castillo Cervantes se desempeñó como comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en el estado de Michoacán; sin embargo, abandonó el cargo desde el pasado mes de enero.

 

Tras la salida de Mena, quien se desempeñó como director de la CONADE desde diciembre de 2012, también tuvieron lugar las renuncias de Carlos Acra, subdirector general, y de Othón Díaz, subdirector de calidad para el deporte, área encargada del alto rendimiento del país.  

 

También lee: Budapest será sede del Mundial de Natación

Comentarios de la nota