Alex Kuznetsov y Bernard Tomic continuan en el torneo colombiano

Estados Unidos, Australia y Argentina, siguen a la segunda ronda de ATP Claro Open de Tenis que se juega en Bogotá

14-Jul-2014 EFE Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
Kuznetsov necesitó de dos mangas para doblegar al francés Adrian Mannarino, por parciales de 6-4, y 7-6(3), mientras que Tomic dejó en el camino al uz
EFE
Kuznetsov necesitó de dos mangas para doblegar al francés Adrian Mannarino, por parciales de 6-4, y 7-6(3), mientras que Tomic dejó en el camino al uzbeco Farrukh Dustov, por un doble 6-3
El norteamericano Alex Kuznetsov, el australiano Bernard Tomic y el argentino Guido Pella, avanzaron a la segunda ronda de ATP Claro Open de Tenis que se disputa en Bogotá.
 
Kuznetsov necesitó de dos mangas para doblegar al francés Adrian Mannarino, por parciales de 6-4, y 7-6(3), mientras que Tomic dejó en el camino al uzbeco Farrukh Dustov, por un doble 6-3.
 
Me sentí muy bien en la cancha, estoy contento de haber ganado mi primer partido. Ahora estoy enfocado en el siguiente encuentro, dijo Tomic.
 
Tomic enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre el colombiano Alejandro Falla y el japonés Ito Tatsuma.
 
Alejandro está acostumbrado a jugar aquí, por eso será un partido difícil. Yo estoy sirviendo muy bien, y me tengo que enfocar en eso, declaró Tomic en rueda de prensa tras el partido que duró casi una hora.
 
Por su lado, el argentino Guido Pella derrotó al colombiano Eduardo Struvay, 6-3 y 6-4.siembra uno del tornero colombiano que reparte premios por 700,000 dólares, es el francés Richard Gasquet, que busca su mejor forma para competir en la Copa Davis con su país.
 
MCH

Comentarios de la nota