Alana Campos, la conejita de la Isla de la Magia

Te presentamos a una joven modelo brasileña que se convirtió en modelo de PlayBoy de la noche a la mañana.

10-Abr-2017 QuimiNet Belleza VLD, Instagram Belleza VLD, Instagram
VLD Pleca - Belleza VLD
No cabe duda que hay gente que tiene mucha suerte de su lado. Mientras muchos podríamos pasar años luchando por conseguir nuestros sueños, hay quienes en su lucha logran estar en el momento y en el lugar indicado para despegar en su carrera.
 
 
Esto mismo le pasó a nuestra #BellezaVLD de esta semana, cuando decidió enviar sus fotografías a una popular revista y esta no dudo en contactarla de vuelta y convertirla en una de sus modelos.
 
Su nombre es Alana Campos, una joven modelo nacida en Florianopolis, Brasil, lugar que es conocido como "La Isla de la Mágia".
 
Alana, inició en el mundo del modelaje a los 15 años cuando luego de ganar algunos concursos y pasarelas locales, fue contratada por la agencia Ford Models.
 
El parteaguas en su carrera se dio en 2012 cuando se mudó a Los Ángeles y decidió enviar sus fotografías a Playboy, donde fue contactada rápidamente y le ofrecieron aparecer en las páginas centrales, convirtiéndose en la playmate del mes de septiembre y desde entonces es una de las consentidas de la revista de Hugh Hefner.
 
Además de admitir que el modelaje en pasarelas de bikini y ropa interior es una de sus grandes pasiones, Alana se dice amante del mar y la playa, así como nadar con delfines y practicar surf.
 
Disfruta aquí su galería
 
 

Una publicación compartida de women_crush_ (@women_crush_) el

3 de Nov de 2015 a la(s) 10:07 PST
 

Una foto publicada por Playboy (@playboy) el

2 de Mar de 2016 a la(s) 10:10 PST
 

Una foto publicada por The Billion Bros™ (@billionbros) el

2 de Abr de 2015 a la(s) 5:02 PDT
 

Una foto publicada por Against All Odds (@aaodds) el

29 de Jun de 2016 a la(s) 8:30 PDT
 

Una foto publicada por JUNNNKTANK | MATT (@junnnktank) el

7 de Dic de 2014 a la(s) 10:05 PST

Comentarios de la nota