Alan Pulido pide rescindir su contrato con Tigres

El delantero solicitó a la Federación Mexicana de Fútbol la rescisión de contrato con el Club Tigres.

23-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que el futbolista Alan Pulido realizó trámites en la Federación Mexicana de Fútbol para rescindir el contrato que tiene con la institución regiomontana hasta 2016.

pulido
Fuente: Twitter
Alan Pulido

 

Este hecho contradice la versión que en un inicio mantuvo el jugador, ya que aseguraba que no tenía contrato alguno con Tigres, por lo que según Pulido se podía contratar en otro club.

 

El dirigente de Tigres comentó que Alan Pulido contrató los servicios de un nuevo abogado italiano, siendo este licenciado el tercer abogado al que recurre el nacido en Tamaulipas en el litigio que mantiene contra los felinos.

 

“Ahora resulta ser que dice (Pulido) que reconoce el contrato, pues fue lo que peleó y de lo que nos acusa a nosotros. Y ahora resulta pide una rescisión de contrato y la federación está viendo ese tipo de cosas como un juego legaloide y nosotros no estamos en un juego legaloide, nosotros dijimos desde un principio que venga a cumplir su contrato y después que vaya a donde quiera”, expresó Rodríguez.

 

En los próximos días se dará a conocer la resolución de este caso, que actualmente se encuentra entrenando por su cuenta hasta resolver su situación, siendo el amistoso entre la Selección Mexicana y Portugal jugado previo a la Copa del Mundo, el último partido en el que pudo participar.

 

También lee: FIFA confirma que Luis Suárez puede jugar el Clásico

Comentarios de la nota