Akers define el triunfo de los 49ers

El mariscal de campo Colin Kaepernick lanzó para 231 yardas y el pateador David Akers anotó gol de campo en el último cuarto que dieron a los 49ers

El mariscal de campo Colin Kaepernick lanzó para 231 yardas y el pateador David Akers anotó gol de campo en el último cuarto que dieron a los 49ers de San Francisco la victoria a domicilio por 21-31 ante New Orleans Saints.
 
Con su triunfo, los 49ers dejan su registro en 8-2-1, apoyados por Kaepernick, segundo partido como titular, que completó 16 de 25 pases para 231 yardas con un pase de "touchdown" y una interceptación.
 
El envío de anotación que hizo Kaepernick fue al corredor estelar Frank Gore de seis yardas en el tercer cuarto.
Mientras que Akers selló la victoria con un gol de campo de 27 yardas cuando restaban 7:53 minutos para el final del partido.
 
Por los Saints (5-6) el "quarterback" estelar Dree Brees hizo buenos 23 de 41 pases para tres pases de anotación y dos interceptaciones.
 
Brees alcanzó al corredor David Thomas con pase de seis yardas en el primer cuarto; al receptor abierto Marques Colston, de 10 yardas en el segundo, y al fullback Jed Collins, de dos yardas en el tercero.
 

Comentarios de la nota