Aguirre declarará hasta el 27 de marzo por el supuesto amaño de partido

El “Vasco” tendrá que esperar un mes más para presentarse a declarar en el caso que se le involucra en el fútbol español.

25-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
El “trago amargo” que pasa actualmente el entrenador mexicano Javier Aguirre se extenderá aún más, ya que la juez de instrucción española, Isabel Rodríguez, decidió aplazar la fecha para que se presente a declarar por el supuesto amaño de partido donde se le involucra.
 
Aguirre
Foto por Quiminet
Javier Aguirre
Ya no será el próximo viernes 27 de febrero, sino hasta el 27 de marzo del año en curso cuando el “Vasco” se presente a declarar ante el Tribunal en Valencia.
 
 
¿La causa? Los demás imputados, 41 personas, no se han presentado en las fechas que les fueron dadas y, por tanto, el juez tuvo que recorrer las fechas.
 
Recordemos que al director técnico mexicano se le acusa desde finales del año pasado de estar involucrado en el amaño del partido entre el Levante y Zaragoza celebrado en 2011, el cual era DT de este último equipo.
 
A su vez, en las últimas semanas también se le involucró en otro amaño de partido entre el Espanyol y Osasuna, llevado a cabo la penúltima jornada de la temporada pasada 2013-2014.
 
El encuentro celebrado el domingo 11 de mayo de 2014 terminó a un gol y en aquellos momentos el “Vasco” Aguirre dirigía a los Periquitos.
 

Comentarios de la nota