Afirma Calderón estar contento y con ganas de empezar en Dallas

El español jugador de Dallas Mavericks en la NBA, aseguró que el Europeo con la selección española será estupendo para arrancar con su nuevo equipo

09-Ago-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base del Dallas Mavericks en la NBA, José Manuel Calderón, durante una entrevista
EFE
El base del Dallas Mavericks en la NBA, José Manuel Calderón, durante una entrevista
El español José Manuel Calderón, jugador de Dallas Mavericks en la NBA, aseguró que el Europeo con la selección española será "perfecto" para "empezar la temporada" con su nuevo equipo.
 
"Estoy muy contento y con ganas de empezar en Dallas. Es un nuevo reto. Tengo un contrato de cuatro años y estoy muy feliz. Es un pasito más en mi carrera y algo totalmente distinto. Cambio el frío por el calor, algo que siempre viene bien", dijo Calderón.
 
Las cosas se han solucionado temprano y la selección nacional es ahora el único centro de atención del base extremeño.
 
"Más o menos. Ahora ya sí. Hasta que se ha solucionado todo a mitad de julio, hubo momentos de tensión e incertidumbre, pero ya pasó. Ahora estoy muy centrado en llegar al cien por cien al Eurobasket", apuntó.
 
A los equipos NBA no le gusta demasiado que sus jugadores compitan con sus equipo nacionales.
 
"Creo que cada caso es diferente. Yo que no compito desde abril y para mi es perfecto, sinceramente, porque al final coges el ritmo, te pones a topes y llegas perfecto para empezar la temporada NBA. No es que lleve todo el verano trabajando, yo llevo casi cuatro meses parado", finalizó José Manuel Calderón.
 
MCH

 

Comentarios de la nota