AFC se lleva el triunfo en el Pro Bowl 2017 de la NFL

La Conferencia Americana venció a la Conferencia Nacional durante el Juego de las Estrellas de la temporada 2016 de la NFL; Travis Kelce y Lorenzo Alexander fueron elegidos como MVP.

02-Ene-2017 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD Pleca - Pro Bowl 2017
Fuente: Twitter: @NFL
Luego de tres años en los que se buscó experimentar con un formato que incluía Draft y dos leyendas como “dueños de equipos”, la NFL optó por regresarle al Pro Bowl su formato estándar enfrentando a los mejores jugadores de cada conferencia.
 
Por la tercera vez desde 1980, la NFL decidió sacar al Pro Bowl del Aloha Stadium de Hawái, realizándose en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, y contrario a lo que se esperaba, la edición 2017 del Pro Bowl no se caracterizó por un juego espectacular, con grandes atrapadas o una lluvia de puntos, así como en años anteriores.
 
Pro Bowl 2017
Fuente: Twitter: @NFL
Si bien en este juego imperó el ritmo lento, los dirigidos por Andy Reid (Kansas City Chiefs) y Jason Garret (Dallas Cowboys) mostraron mucho más entrega, sobre todo por parte de las defensivas, e intentaron realizar algunas jugadas de fantasía, cuestión que fue bien correspondida por parte de los más de 60 mil aficionados que se dieron cita.
 
El dominio de las defensivas terminó por limitar a estrellas como Odell Beckham Jr., Demaryius Thomas o los novatos estelares de los Cowboys, Dak Prescott y Ezekiel Elliott, haciendo de los pateadores Justin Tucker (Baltimore Ravens) y Matt Pratter (Detrioit Lions) las figuras del partido cuatro goles de campo anotados en la segunda mitad.
 
El partido terminó en favor de la Conferencia Americana con un marcador de 23 – 13 gracias a los pases de anotación de Andy Dalton y Alex Smith, mientras que por la Conferencia Nacional la única anotación fue por parte de Doug Baldwin a pase de Drew Brees.
 
Por su parte, el receptor abierto de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y el linebacker de Buffalo Bills, Lorenzo Alexander, fueron nombrados los MVP (Jugadores Más Valiosos) del partido.
 
Cabe mencionar que con este marcador, el Pro Bowl 2017 fue el partido en el que menos puntos se han anotado desde la edición 1998 en que la AFC venció a la NFC por marcador de 23 – 10.
 
Aquí un video con las mejores acciones del Pro Bowl 2017
Pro Bowl 2017
 

 

Comentarios de la nota