Aburrido empate del United

El equipo de los “Diablos Rojos” del Manchester United no pasó del empate ante un Sunderland que mostró calidad y buen fútbol de medio campo hacia atrás.

24-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional

 

 

El equipo de los “Diablos Rojos” del Manchester United no pasó del empate ante un Sunderland que mostró calidad y buen fútbol de medio campo hacia atrás.
 
Triste, lento, cansino y sin ideas, así parece ser el proyecto de Louis van Gaal. El técnico neerlandés no ha logrado contagiar a sus pupilos con hambre de triunfo y el equipo pierde el gas al terminar el primer tiempo.
 
El paso negativo del año pasado parece mantenerse en el Manchester United. Este domingo tuvo todo para imponerse a un débil equipo del Sunderland y terminó pidiendo la hora para rescatar por lo menos un punto en la presente temporada.
 
Y es que de nada le sirvió el equipo de los diablos ponerse adelante a los 17 minutos gracias a Juan Mata. El mediapunta español aprovechó un gran centro de Antonio Valencia por el costado derecho.
 
El volante ecuatoriano desbordó y mandó un centro raso a segundo poste donde el español se anticipó a la marca y consiguió el primer tanto del partido.
 
Poco, muy poco le duró el gusto al Manchester United, pues al minuto 29 se vería alcanzado en el marcador. Tras un gran centro desde la esquina del sueco Larsson, Jack Rodwell le ganó a Robin Van Persie en el saltó y, de potente cabezazo, venció la resistencia del arquero De Gea, para decretar el 1-1.
 
Con el marcador empatado, el equipo del Sunderland se dedicó a pasear el balón y evitar que los peligrosos delanteros del Manchester tuvieran posición clara de cara a la portería. El Manchester se nubló y ni con el descanso logró sacar provecho de los nombres que conforman al equipo.
 
El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca todo el encuentro.

Comentarios de la nota