Calendario Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League

Regresa la acción de la UEFA Champions League con la tercera fecha de actividades de la temporada 2016-17; revisa aquí el previo y el calendario completo de los partidos para esta semana.

17-Oct-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
Tras varias semanas de espera, incluyendo actividad de la Fecha FIFA, el mejor torneo de fútbol de clubes a nivel mundial regresa con la tercera jornada de actividades de la UEFA Champions League 2016-17.
 
El Bayer Leverkussen de Javier “Chicharito” Hernández abrirán la jornada en un partido clave recibiendo la visita de Tottenham, en donde el perdedor del encuentro podría complicarse ampliamente su clasificación a la siguiente ronda.
 
Luego de empatar como visitante ante Borussia Dortmund, el campeón, Real Madrid, tendrá el que pinta para ser el partido más sencillo de la eliminatoria cuando reciban en el Santiago Bernabéu al Legia Varsovia.
 
El Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y “Tecatito” Corona enfrentarán con visitante a Brugge intentando conseguir sus primeros tres puntos del torneo para mantenerse en la pelea para avanzar a la Fase Final.
 
La jornada del martes terminará con la visita del imparable Juventus de Turín ante el Olympique Lyon, último lugar del Grupo H por lo que la Vecchia Signora no debería tener complicación para seguir su dominio en el grupo.
 
Ya el miércoles, Arsenal y París Saint-Germain se medirán como locales ante Ludogorets y Basilea, encuentros que lucen sencillos para ambas potencias y que buscan despegarse uno de otro en la lucha por el liderato.
 
El Nápoli, líder del Grupo B recibe a Besiktas, mientras que el Benfica de Raúl Jiménez cobrará visita ante Dynamo de Kiev, en un duelo en el que las Águilas necesitan el triunfo si es que no quieren quedarse rezagados en el grupo.
 
Luego de perder ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Bayern Múnich visitará Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno, el campeón de la Eredivisie necesita un triunfo para no quedarse rezagado y ver esfumadas sus oportunidades de avanzar a la Fase Final.
 
Finalmente, el partido de la semana se dará en el Camp Nou, cuando el Barcelona del recién recuperado Lionel Messi reciban en casas al peligroso Manchester City de Pep Guardiola, “Kun” Agüero y Claudio Bravo.
 
Si bien en Champions League luce sólido y con marcha perfecta, Barcelona no ha tenido un buen inicio de temporada por lo que una victoria ante el City podría significar en el embrión anímico que necesita para continuar a la caza del Atleti y Real Madrid, quienes lideran en la Liga.
 
Aquí el calendario de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

 

MARTES 18 DE OCTUBRE

 

GRUPO E

Baker Leverkussen

vs.

Tottenham

CSKA Mosú

vs.

AC Mónaco

GRUPO F

Real Madrid

vs.

Legia Varsovia

Sporting Portugal

vs.

Borussia Dortmund

GRUPO G

Club Brugge

vs.

Porto

Leicester City

vs.

FC Copenhague

GRUPO H

Dinamo Zagreb

vs.

Sevilla

Olympique Lyon

vs.

Juventus

 

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

GRUPO A

FC Arsenal

vs.

Ludogorets Razgrad

París Saint-Germain

vs.

Basiela

GRUPO B

FC Dynamo Kiev

vs.

Benfica

SSC Nápoles

vs.

Besiktas

GRUPO C

Barcelona

vs.

Manchester City

Celtic FC

vs.

Borussia Monchengladbach

GRUPO D

Bayern Múnich

vs.

PSV Eindhoven

Rostov

vs.

Atlético de Madrid

*Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México

Comentarios de la nota