El futuro del astro brasileño en los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, podría estar lejos de México una vez culminada su participación con el conjunto albiazul, pues ha trascendido que el conjunto de Los Ángeles Galaxy, de la MLS, ha lanzado una oferta económica considerable por los servicios del sudamericano.
El principal objetivo de la escuadra norteamericana es conseguir el reemplazo de Landon Donovan, jugador que próximamente se retirará del fútbol una vez concluida la temporada en Estados Unidos.
Además, llegaría en calidad de jugador franquicia, gozando de un salario superior al establecido por las franquicias del torneo.
Ronaldinho llegó al fútbol mexicano en septiembre pasado y hasta la fecha suma tres goles y una asistencia en el Apertura 2014.
Desde su debut en la Jornada 9, ha obtenido 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas con la escuadra emplumada, números poco favorables.
Actualmente, Querétaro se ubica fuera de la Liguilla al ser décimo general; sin embargo, deberá cerrar el torneo de la mejor manera para ganarse un lugar en la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano, cuando en la última jornada visite al conjunto de Chiapas.
Aseguran que permanecerá en México
Al respecto, el Director Deportivo del club queretano, Adolfo Ríos, mencionó que la permanencia del brasileño en el fútbol mexicano está garantizada, pues asegura que ningún club ha tenido acercamientos con el jugador y todo ha surgido como un rumor.
"Es una situación de rumor, no hay acercamiento de ningún equipo, Ronaldinho cuenta con contrato, está contento de jugar aquí, hay una cláusula de recisión, pero no hay ningún acercamiento para que Ronaldinho deje al equipo y por eso no queremos darle tanto énfasis”, comentó.